Con la partida de Francolini, el peronismo pierde otra pieza de cara a 2023

Alfredo Francolini busca apoyo en espacios políticos por fuera del peronismo y afirma que su precandidatura a la intendencia es un deseo de «un gran número de concordienses».

En declaraciones a Tele5, Alfredo Francolini aclaró que su propuesta electoral “se sustenta en la idea de un frente que vaya más allá del peronismo” y, al mismo tiempo, aclaró que “vengo manteniendo reuniones con distintos espacios políticos, organismos, instituciones, gremios; yo no tengo problema en reunirme con (Pedro) Galimberti, (Rogelio Frigerio) o en su momento como con (Edgardo) Kueider”.

Su decisión de ser candidato a la intendencia se sustenta en “el pedido de un gran número de concordienses que querían que lo sea”, según dijo.

Además, el actual viceintendente se despegó de todo tipo de especulaciones al expresar que “hay en el aire muchas versiones y chicanas internas y no voy a salir a responder nada”, haciendo referencia al hecho de los comentarios que sucitan una salida tan desprolija del partido político que lo contuvo tanto tiempo y en tantas oportunidades.

FUENTE CONCORDIAYA