El vicio Francolini: hacer campaña con conquistas ajenas

El día de ayer, el precandidato a Intendente Alfredo Francolini subió un posteo a sus redes sociales sobre las obras de la línea 911. Pero la hipocresía es total, ya que no se trata de un logro propio sino de Angel Giano, que luego de innumerables gestiones pudo destrabar la obra.

Alfredo Francolini posteó en su Instagram una imagen junto a la policía de Concordia. En dicha reunión, convocada por el Concejo Municipal, el viceintendente dijo interiorizarse sobre el avance de la obra del 911 y otras cuestiones que preocupan a los vecinos.

En un momento donde la delincuencia golpea fuerte la cotidianeidad de los concordienses, Francolini busca a toda costa asegurarse el voto bronca abordando la agenda de seguridad. Para hacerlo, no duda en utilizar logros ajenos, ya que fue Angel Giano, actual diputado provincial quien gestionó la licitación para la obra edilicia en la División 911 y el Sistema de Videovigilancia de la jefatura de Policía de Concordia. Se trata de una inversión de 23 millones de pesos, que resulta extremadamente necesaria para la seguridad en Concordia. 

Según fuentes provinciales, el proyecto consiste en la construcción de un espacio de guardia, un recibidor, mesa de entrada, grupos sanitarios, sala de videovigilancia, sala de operadores y una sala de monitoreo de alarmas. Se realizará en el edificio ubicado en calle Carlos Pellegrini al 627, de la ciudad de Concordia, y se intervendrá una superficie de 160 metros cuadrados.